La sesión de DIAGNÓSTICO, el primer paso: necesitamos saber dónde estamos, aquí y ahora: iniciamos el camino con una sesión para hacer la foto actual, dotarla de nitidez, escuchar lo que se dice y lo que no se dice.
Nos gusta hacerlo de manera grupal, presencial o virtual, a través de una sesión breve (3h) facilitada por nuestros consultores.
Los objetivos de esta sesión son:
Nos apoyamos en 3 pilares/ 3 símbolos:
Siempre de la mano del que mejor conoce la empresa: el cliente y con una orientación de medio-largo plazo. Perseguimos que el negocio sea parte activa en el Proyecto para cocrear soluciones entre todos las partes implicadas.
Construimos una relación de igual a igual, de “socios” con nuestros clientes (vs cliente-proveedor). Nuestros clientes aportan su organización, cultura y estrategias y nosotros metodologías, técnicas y experiencias para alcanzar un objetivo común: co-crear experiencias y proyectos de valor.
“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”
Trabajamos con las personas teniendo en cuenta una visión integrada del entorno organizacional al que pertenecen, lo que implica entender los roles, modelos de relación y sus palancas de cambio.
“Los problemas solo se resuelven con actos individuales pero a menudo requieren decisiones y análisis compartidos.”
Nos gusta trabajar desde las fortalezas de cada uno – personas, equipos y organizaciones – para identificar las luces y las sombras. Acompañamos este proceso de transformación y crecimiento desde la honestidad, confianza y generosidad.
“Tu éxito depende más de tu constancia que de tu talento”
—Silvia Portella.
Si quieres compartir algo con nosotros no dudes en hacerlo por cualquiera de estos canales: